En una acción puesta en marcha por la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Fundación SEUR, los clubes de la Asociación han enviado material deportivo para niños de diferentes colegios de Guinea. Una iniciativa que ha servido como continuación del Normatec On Tour by RehabMedic, gracias al cual los equipos de la Mejor Liga del Mundo pudieron disfrutar del mejor sistema de recuperación. Los clubes lo agradecieron entregando material deportivo que fue enviado a Guinea a través de la Fundación Martínez Hermanos. Un proceso que ha contado con la ayuda de Benjamín Zarandona, ex futbolista hispano-ecuatoguineano.

Los clubes de la Liga Nacional del Fútbol Sala han colaborado con los niños de numerosos colegios de Guinea Ecuatorial enviándoles material deportivo. Una iniciativa puesta en marcha por la LNFS, la Fundación SEUR y RehabMedic, en la que han querido mostrar su lado más solidario haciendo llegar equipaciones, zapatillas, mochilas y balones a Guinea Ecuatorial para el disfrute de los más pequeños, material del que podrán disfrutar mientras practican Fútbol y Fútbol Sala.

Todo comenzó con el Normatec On Tour by RehabMedic, a través del cual los diferentes equipos de la Primera División de la Mejor Liga del Mundo disfrutaron de la mejor recuperación, ya que pudieron utilizar dos Normatec, cortesía de RehabMedic, durante dos jornadas. En agradecimiento y solidaridad, los clubes aportaron numeroso material deportivo con destino a Guinea Ecuatorial.

El último paso lo realizó la Fundación SEUR, encargándose de enviar todos los productos al país africano a través de la Fundación Martínez Hermanos. Un proceso lleno de solidaridad en el que los clubes de la LNFS se han vuelto a involucrar para dar lo mejor de sí mismos para una buena causa.
Benjamín Zarandona quiso agradecer la colaboración de las tres entidades: “Las equipaciones son clave en Guinea. Los equipos lo utilizan para sus campeonatos porque los niños llegan sin botas de fútbol e intentamos donárselas, así que todo el material que se pueda llevar a Guinea es poco. Gracias a los clubes de la LNFS y a las Fundaciones de SEUR y Martínez Hermanos; todos juntos tenemos que seguir colaborando juntos y hacer estas campañas todos los años”.