Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán este sábado a partir de las 18:15 en el duelo aplazado de la Jornada 10 de Primera División, en un partido que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV y CMM. Los azulones afrontan el encuentro con la intención de sumar tres puntos que les permitan asentarse en la zona alta de la tabla, mientras que los cordobeses lo hacen con el objetivo de lograr un triunfo que les acerque a la zona de acceso a la Copa de España.
El conjunto dirigido por David Ramos encara el choque buscando resarcirse de la derrota sufrida el pasado lunes ante Levante UD FS por 4-1. La escuadra azulona tratará de conseguir un triunfo que les permita mantenerse en la zona alta de la tabla y asentarse en los puestos que dan acceso a la Copa de España. 

Por su parte, los andaluces no quieren perder sus oportunidades de clasificarse para la Copa de España. Los de Josan González aún tienen que disputar cuatro partidos para completar la primera vuelta. Con todavía 12 puntos en juego y distanciados a solo 4 del octavo clasificado, el conjunto califal mantiene la ilusión por disputar la competición en la que participan los ocho mejores equipos a término de la primera vuelta.

El Viña Albali Valdepeñas es junto a Jimbee Cartagena el único equipo que no ha perdido ninguno de los partidos que han disputado como locales. Los de David Ramos acumulan tres victorias y tres empates en los seis encuentros disputados hasta la fecha en el Virgen de la Cabeza. En cambio, los blanquiverdes buscarán su segundo triunfo a domicilio, ya que tienen un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas a domicilio.