La LNFS Rocket Cup, un torneo del videojuego Rocket League gestionado por Ween, se celebró este sábado y supuso el salto de la Liga Nacional de Fútbol Sala a las competiciones de esports. El torneo se desarrolló durante la tarde sabatina y contó con un total de 20 equipos inscritos.
Los diferentes conjuntos, de 3 miembros cada uno, se midieron a otros 3 contrincantes en frenéticas partidas online que se resolvieron en un día de intensa competición.

En la competición se inscribieron equipos semi-profesionales de renombre, como Oxigen Gaming, Howl Esports, Rexpect, Omega Warriors, Scuti Team o Cierzo Esports, todos ellos con mucha experiencia en competiciones de Rocket League. Finalmente, tras una apasionante final entre Admin. Jalada y The Real Rondo, el título de Campeón lo ganó Admin. Jalada.

Los equipos lucharon por alzarse con la victoria y obtener premios los lotes de productos deportivos que otorgará JOMA, sponsor técnico de la LNFS. Además, todos los participantes fueron premiados con un código de descuento para sus compras en la web oficial de JOMA.