Adrián Pereira, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, durante un partido
Adrián Pereira, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, durante un partido
Adrián Pereira, jugador del Futbol Emotion Zaragoza, atendió a la Liga Nacional de Fútbol Sala en una entrevista en exclusiva donde repasó la actualidad que rodea a su club. El joven portero valoró el inicio de Liga que ha realizado su equipo. Además, los objetivos por los que peleará la escuadra maña o las cosas a mejorar tras el parón fueron otros temas de interés.

Adrián Pereira ha defendido la portería de Futbol Emotion Zaragoza estos tres últimos encuentros del campeonato liguero. El jugador hizo una valoración en una entrevista el arranque del campeonato liguero cuajado por su equipo donde tan solo han logrado certificar una victoria en los seis primeros compromisos: “Estamos teniendo un inicio de Liga complicado, aunque en mi opinión hemos podido sacar puntos de todos los partidos que hemos jugado hasta el momento”. En cuanto a los motivos por los que le está costando arrancar al equipo, el joven portero internacional con España declaró: “Está claro que las bajas nos están afectando, no sirve de excusa, pero es cierto. Además, nos está faltando gol en estos últimos encuentros”.

Sobre los objetivos que se marca el equipo para el presente curso y la posibilidad de llegar a disputar la Copa de España o el Play Off por el título, Adrián Pereira comento: “[La Copa o el Play Off] son objetivos reales. Creo que tenemos plantilla para poder acabar entre los ochos primeros y al menos en mi cabeza siguen estando esos objetivos”. Para ello, Futbol Emotion Zaragoza deberá mejorar los números logrados hasta el momento. Para lo que el cancerbero de la escuadra maña comentó: “No es hora de hacer números, tenemos que ir a cada partido como si fuera una final y no podemos dejar escapar muchos más puntos en casa”.