Rafa Usín, jugador del Levante UD FS, ante Raggiati, del Noia Portus Apostoli. (Foto: Foto Pichero)
Rafa Usín, jugador del Levante UD FS, ante Raggiati, del Noia Portus Apostoli. (Foto: Foto Pichero)
El Levante UD FS venció a domicilio al Noia Portus Apostoli en el duelo correspondiente a la Jornada 2 disputado en el Agustín Mourís. Los de Sergio Mullor sumaron su segundo triunfo consecutivo gracias a los tantos de Pedro Toro, Jamur y Rafa Usín, ante un Noia que sufrió su primera derrota de la temporada.
Pedro Toro adelantó a la escuadra granota en el minuto dos, tras girarse y mandar el balón al fondo de las mallas con un derechazo. Jamur firmó el segundo de los lenvatinistas, tras armar una potente volea a la salida de un saque de esquina. Los noieses comenzaron a despertar y en el minuto 11 Bruno Gomes estuvo cerca de recortar distancias, pero se topó ante un Fede que blocó en dos tiempos.

Los de Marlon Velasco se fueron sintiendo más cómodos con el balón sobre la pista del Agustín Mourís a medida que avanzaba el partido, tratando de acercarse en el marcador cuanto antes. A falta de tres minutos para el descanso Fede sacó una gran mano al tiro de Edu Jabá, estando los locales muy cerca de hacer el primero. El meta visitante volvió a emplearse al máximo para que el encuentro se marchase al descanso con el 0-2 favorable a los suyos.

Los locales saltaron a la pista a la segunda mitad volcándose en ataque para tratar de recortar distancias en el marcador cuanto antes. Lo consiguió en el minuto 26, cuando Pirata hizo el primero de los noieses tras definir a la escuadra después de una buena jugada personal de Edu Jabá. Neguinho empató el partido un minuto después, tras robar el balón y batir a Fede con un certero disparo después de plantarse solo ante él, poniendo el 2-2 tras un buen arranque de la segunda parte.

Los granotas respondieron yéndose hacia el ataque, y primero Miranda estrelló el balón en el poste, para que después Rafa Usín volviese a adelantar a los granotas en el minuto 34 tras finalizar magistralmente una jugada de estrategia. A falta de tres minutos para el final, Bruno Gomes estrelló el balón en el lateral del poste tras zafarse bien de su defensor. Marlon Velasco empleó a Edu Jabá como portero-jugador en el 38 con la intención de empatar el encuentro, pero el resultado ya no se movió.