ElPozo Murcia se encuentra de regreso a los entrenamientos en plena pretemporada y en ella Álex va cogiendo fuerza en una rodilla recién operada: “Ya estamos haciendo trabajo para ir poco a poco potenciando la rodilla. Estoy contento porque necesitaba tenerla al cien por cien para esta temporada”, declaró al diario ‘La Verdad’.
“El equipo ha cambiado en todos los aspectos, cogemos veteranía y adquirimos cosas importantes para el juego con los recién llegados... Hemos conseguido autoestima, que es importante, y hemos puesto al club en la Champions, que también es importante. Y lo más importante es que ElPozo ya no es el tercero, puede ser el primero sin problemas. En la final fuimos mejores que el Barça, que solo tuvo más finalización”, añadió.

En La Verdad le preguntan si se sienta en la misma mesa que Ricardinho y Ferrao y el Diablo de Cieza lo tiene claro: “No me puedo comparar con ellos, Ricardinho ha sido nominado seis veces a mejor jugador del mundo y Ferrao es un monstruo. Eso sí, yo cuando salgo a la pista con la camiseta de ElPozo, no es que me siente a comer en su mesa, es que intento dejarlos sin comida. En la pista me da igual al que tenga enfrente”.

Y también habla sobre su futuro: “Es verdad que esta temporada es la de la finalización del contrato, aunque ElPozo tiene la opción de poder renovarme otra. De todas formas, yo estoy abierto a lo que me diga el club, no quiero irme a otro lado, estoy ya once temporadas aquí y me siento importante. Mi familia está a gusto y seguro que llegaremos a un acuerdo porque ElPozo es mi vida”.