Álex, jugador de ElPozo Murcia, analizó el encuentro de la Supercopa frente al Barça, al mismo tiempo que habló del arranque liguero de este fin de semana. El segundo capitán de ElPozo Murcia se mostró ilusionado con el nuevo curso 19/20 a pesar de caer en la Supercopa en Guadalajara.
El segundo capitán de ElPozo Murcia, Álex Yepes, habló con EFE tras la derrota del pasado sábado en la Supercopa. El ciezano reconoció que, después de «dos días de pasarlo mal empieza una ilusionante Liga», en la que el cuadro charcutero tratará de romper su prolongada racha de subcampeonatos en competiciones nacionales.

ElPozo cayó el sábado por 4-3, quedándose a un gol de la remontada tras reducirle al Barça una diferencia de tres tantos. 'Volvimos a realizar un gran partido, pero cometimos errores que en una final no se pueden tener, aunque no hay que olvidar que el mejor del encuentro fue su portero y así las penas duelen un poco menos. Juanjo fue la clave', comentó.

'Ellos comenzaron mejor y nosotros no estuvimos acertados de cara a puerta, pero ya no queda otra que seguir trabajando y mejorando', añadió el pívot de ElPozo. La Liga empieza el sábado para los de Diego Giustozzi: será a las 20.00 horas en la pista del O Parrulo Ferrol, con las cámaras de LaLigaSportsTV en directo.