Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Cainan, del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP-FSV)
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ante Cainan, del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: ACP-FSV)
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, concedió una entrevista a LNFS.es en la que habló sobre como se encuentra el equipo universitario en su lucha por lograr la permanencia en Primera División. El ala de los antequeranos destacó la igualdad existente en la zona baja de la tabla, además de mostrar su ilusión por conseguir la ansiada salvación para seguir una temporada más en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
“Estamos compitiendo y peleando contra cualquier equipo, pero necesitamos sacar puntos. Llegamos a la fase decisiva con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien para intentar lograr la permanencia”, señaló Álex Fuentes.

Sobre como se encuentra a nivel individual, el ala madrileño sostuvo que: “Estoy muy contento y con mucha confianza, pero hay que seguir trabajando mucho para seguir así y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Por último, habló de como ve la lucha por la permanencia en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional: “Está todo muy igualado, todos los partidos son muy equilibrados y todo está muy pegado, cada partido va a ser clave”.