Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un gol
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un gol
Álex Fuentes, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, ha sido reconocido como el Jugador Joma del mes de diciembre. Como es habitual, Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’ en el primer programa de Pista Azul una vez concluido el mes descubrió el nombre del ala madrileño en su sección de ‘Lo Mejor del Mes’. El dorsal 11 se ha convertido en uno de los nombres propios del BeSoccer CD UMA Antequera en esta temporada y en especial en este último mes del año. Sus brillantes actuaciones y goles, que ya se vieron recompensadas formado en dos ocasiones del quinteto ideal de la LNFS en estas últimas jornadas, han servido para que el 11 del conjunto universitario tome el testigo de Dian Luka y Rafa Usín.

Empezamos un nuevo mes y con ello un nuevo año, el 2021, sin embargo, antes tenemos que hacer balance de ‘Lo Mejor del Mes de Diciembre’. José Rodríguez Navia ‘Cancho’ como viene siendo habitual en cada primer Pista Azul del mes siguiente el ‘Jugador Joma’. En esta ocasión, Álex Fuentes, del BeSoccer CD UMA Antequera, ha sido elegido por sus actuaciones como el mejor jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el último mes del año. De esta forma, el dorsal de 11 del cuadro universitario se une a Dian Luka, ‘Jugador Joma Octubre’; y Rafa Usín, ‘Jugador Joma Noviembre’; como los jugadores más determinantes de la Liga regular a lo largo de los treinta días correspondientes.

En su segunda temporada en las filas del conjunto de Antequera, Álex Fuentes ha vuelto a demostrar, como ya hiciese el curso pasado siendo el máximo goleador del equipo y pieza clave en el Ascenso, ser determinante y fundamental. El buen hacer de los de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ en estas últimas fechas de competición no puede entenderse sin la figura del ala madrileño. A sus 25 años, el ex jugador de Segovia Futsal ha demostrado alcanzar su madurez deportiva lo que le ha llevado a firmar grandes actuaciones como las del pasado mes de diciembre. Un ejercicio de liderazgo que han colocado al jugador de nuevo en la referencia ofensiva del BeSoccer CD UMA Antequera con goles como los que anoto frente a sus distintos rivales en el último mes de año y que se convirtieron en fundamentales en los respectivos triunfos de club de la Ciudad de los Dólmenes, y por ende para que BeSoccer CD UMA Antequera salga de los puestos de descenso directo a Segunda.