Naturpellet Segovia se juega todo a una carta este sábado. El equipo de Diego Gacimartín se medirá al Viña Albali Valdepeñas en el duelo más destacado de la última jornada de la Liga regular en Primera División. Con la permanencia en juego, al Naturpellet solo le vale ganar para lograr la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Álex Fuentes, jugador de la escuadra segoviana, habló en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala sobre el próximo y decisivo encuentro en Valdepeñas, así como del gran trato que ha brindado la afición del Pedro Delgado al equipo en estos últimos meses.
El vestuario del Naturpellet Segovia lo tiene claro. El duelo del sábado en Valdepeñas es una final y como tal lo afrontan. “Es un partido importantísimo. Una final en la que todos tenemos que dar el 100%, dejarnos todo sobre la pista para intentar dejar al equipo en Primera División”.

A buen seguro será un duelo igualado como ya sucedió en la ida, donde Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas sellaros tablas en un duelo trepidante. “Esperamos un partido muy competido e igualado, en el que tenemos que estar todos muy unidos y cometer los menos errores posibles”.

Pese a la complicada situación que están viviendo los segovianos, el pasado sábado la afición del Pedro Delgado no faltó a su cita y alentó a los suyos hasta el final. “Solo tengo palabras de agradecimiento. Aunque estamos en una situación complicada nunca han dejado de animarnos y apoyarnos. Lo único que se les puede decir es gracias”.