Álex García, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol. (Foto: ACP-FSV)
Álex García, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol. (Foto: ACP-FSV)
Álex García, jugador del Viña Albali Valdepeñas concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que destacó la importancia del triunfo sobre BeSoccer CD UMA Antequera para superar la dinámica de dos derrotas consecutivas. Además, el pívot alicantino habló de sus buenos números goleadores en el Virgen de la Cabeza, donde encadena tres encuentros consecutivos marcando.
Sobre el triunfo ante el BeSoccer CD UMA Antequera por 4-3, al que contribuyó con un doblete, celebró que: “Era un partido muy importante para nosotros, veníamos de dos derrotas en las que creo que el equipo trabajó bien. En Burela tiramos un poco la primera parte, pero en la segunda parte lo intentamos de todas las formas y no nos entró el balón. Contra Inter pasó algo parecido, jugamos bien, pero hay días en los que el balón no entra. Sabíamos que contra BeSoccer CD UMA Antequera teníamos que ganar porque era muy importante para nosotros para seguir creciendo y subiendo puestos en la tabla, más aún con el plus de poder regalar la victoria a nuestra afición, que pudo venir al pabellón”.


En cuanto a como encaran los de David Ramos la parte decisiva de la temporada, afirmó que: “Afrontamos este tramo de la temporada con mucha ilusión, con toda la humildad del mundo para pelear por grandes cosas e ir partido a partido a luchar por estar en finales y en cosas importantes. Tenemos que ir pasito a pasito para pelear por cosas buenas”.

El pívot alicantino habló sobre sus buenos números goleadores en el Virgen de la Cabeza, donde encadena tres encuentros seguidos marcando: “Me dejo todo tanto en casa como a domicilio, pero es verdad que últimamente estoy sintiendo ese feeling en casa. Me están saliendo las cosas, estoy consiguiendo los goles y ayudando al equipo, que es lo importante. Para nosotros fue super bonito volver a reencontrarnos con nuestra afición y así se demostró, salimos en tromba y metimos dos goles en dos minutos. Me estoy sintiendo muy bien en casa y espero que pueda seguir con esta racha ayudando al equipo”.