Àlex Lluch, portero del Barça B, durante un encuentro.
Àlex Lluch, portero del Barça B, durante un encuentro.
Álex Lluch, portero del Barça B, concedió una entrevista a LNFS.es en la que habló sobre como está viviendo su rehabilitación durante el confinamiento determinado como medida de prevención al COVID-19. El meta del filial azulgrana confesó que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala, además de relatar sus quehaceres diarios.
“Estos días están siendo muy complicados al llevar tantas semanas encerrados en casa. Se hace difícil y cuesta arriba, sobre todo porque yo soy un amante del deporte y estar encerrado en casa cuesta. Intento dividirme el día y estar todo el tiempo haciendo cosas para que se pase lo más rápido posible. Hago deporte, estudio, veo series y todo se hace más ameno”, señaló. 

Sobre su rehabilitación afirmó que: “Me estoy habituando a entrenar en casa porque no queda otra. Ahora estoy lesionado y estoy haciendo la rehabilitación a distancia. De vez en cuando hago alguna videollamada con mi fisio y vamos viendo el avance. Me encuentro mejor y estoy aprendiendo a trabajar solo, algo que ayuda”.

“Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es la competición y el día a día. Este año la competición estaba muy bonita tanto por arriba como por abajo y se echa mucho de menos. Con los compañeros y con el cuerpo técnico no vemos dos o tres veces por semana, nos conectamos todos y hacemos entrenamientos conjuntos además de hablar un poco”, concluyó el portero del filial azulgrana.