Álex Pérez y Armando no formarán parte de la disciplina del Noia Portus Apostoli FS en la temporada 2021/2022. La salida de ambos significan las dos primeras bajas del primer equipo de cara al próximo curso.

El portero de Rivas llegó al Portus Apostoli en la temporada 19/20, y desde las primeras jornadas se ganó la confianza de Marlon Velasco, ganándose una destacada presencia bajo palos que, al término de la 20/21 lo ha consagrado como el arquero con más partidos del club en la Segunda División, con 38, y el noveno en general. En total, fueron 45 encuentros los que Álex Pérez disputó en su periplo como noiés sumando todas las competiciones.

Por su parte, Armando y el conjunto blanco cierran una relación de una campaña. El ala de Talavera de la Reina aterrizó en Noia el verano pasado procedente del Manzanares FS, participando 21 partidos ligueros como blanco, 25 en su totalidad junto con la Copa del Rey y la Copa Galicia.

Ambos jugadores han formado parte del gran grupo que esta temporada consiguió tres históricos logros para el club, como son el primer puesto en la fase regular de Liga, la clasificación al PlayOff de ascenso a Primera y el subcampeonato de la Copa Galicia 19/20.

Desde el Noia Portus Apostoli FS queremos agradecerles su profesionalidad y todo lo que han dado por la entidad desde su llegada, así como desearles la mejor de las suertes tanto en el plano personal como profesional.