El ala argentino y el club blanco amplían su vinculación dos temporadas más, después de una primera de total éxitos con el ascenso a Primera como gran reflejo.
A pesar de su aparente menudez a simple vista, Leandro Altamirano se destapó el pasado curso como un auténtico torbellino en la pista, capaz de aunar velocidad, potencia y trabajo al servicio de su equipo. Y de todo ello disfrutará dos campañas más la afición del Agustín Mourís, después de que el ala argentino y el Noia Portus Apostoli FS hayan prolongado su relación hasta la temporada 2023/2024.

Altamirano, llegado el pasado mercado de fichajes de verano procedente de la disciplina de ElPozo Murcia Costa Cálida, convirtió 14 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones en su primer curso como noiés, aportando una capa distinta al cuadro de Marlon Velasco con su electricidad sobre el parqué, siendo fundamental en momentos como la vuelta de la semifinal de Copa Galicia o con su gol ante su ex equipo en el duelo de Copa del Rey.

Con Altamirano son ya cinco las continuidades confirmadas en el seno de la primera plantilla blanca, unidas a las contrataciones de Rafinha y Machado.