
En esta victoria, Alvarito fue determinante, anotando un gol y contribuyendo, en parte, a la consecución de los tres puntos. “Estoy muy contento por ayudar al equipo y satisfecho por el gol, pero más por los tres puntos. Hicimos un gran trabajo defensivo que nos dio la victoria. Supimos sufrir y sacamos la casta necesaria para sacar adelante el triunfo”.
“Esta victoria es también psicológica. Llevábamos mucho tiempo sin ganar y un triunfo así refuerza no solo psicológicamente, sino físicamente para afrontar los partidos que tenemos ahora, que son otras nueve finales. Primero, vamos a intentar obtener los tres puntos este viernes ante Zaragoza”, acentúa.
Fútbol Emotion Zaragoza, próxima prueba de fuego
Como una prueba continua afronta el plantel antequerano este final de temporada. Su próximo rival, Fútbol Emotion Zaragoza. “Es un rival peculiar, ya que tiene una forma de defender que no es común en Primera División. Realizan una defensa en zona que hay que trabajarla a conciencia durante la semana”.
“Creo que, si el partido lo preparamos bien y ponemos en práctica sobre la pista lo trabajado durante la semana, vamos a tener muchas opciones de ganar. Queremos los tres puntos y vamos a trabajar por ellos. Queremos seguir sumando”, afirma el ala madrileño.
