Alvarito, nuevo jugador del CD Leganés FS.
Alvarito, nuevo jugador del CD Leganés FS.
Álvaro de Luis Yubero 'Alvarito', se suma al proyecto del CD Leganés FS y será jugador de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS.
Alvarito, de 33 años, tiene una amplia experiencia tanto en la Liga española como en el extranjero y suma un ascenso a Primera en su palmarés con Naturpellet Segovia. El jugador completa una plantilla que mira con ilusión el arranque de la nueva campaña.

El segoviano, que ya trabaja a las órdenes del cuerpo técnico pepinero, asegura estar “muy contento de pertenecer al proyecto del CD Leganés FS. En el momento en que me lo ofrecieron no lo dudé, ya que me sumo a un proyecto ambicioso”.

Alvarito considera que la plantilla “va a tener que trabajar muy duro para conseguir los objetivos. Lo primero es ir paso a paso para poder completar una buena temporada”, en la que espera “aportar todo lo que pueda, pero sobre todo ayudando al equipo dando el máximo en cada entreno y en cada partido”.

El director deportivo del CD Leganés FS Andrés Parada valoraba la llegada del nuevo fichaje afirmando que “consideramos que puede darnos mucho esta temporada y completar el trabajo en banda, posición en la que mejor se desenvuelve. Cuenta con experiencia y sabe perfectamente cuál es su trabajo”.