Victoria de Movistar Inter ante Fútbol Emotion Zaragoza por 11-3. El conjunto de Jesús Velasco fue dominador de principio a fin del partido y a base de goles olvidó la última derrota en casa ante el Barça Lassa. Vuelta de recuperación de grandes sensaciones a base de goles para encarar el final de temporada.
El Jorge Garbajosa se vistió de largo para volver a acoger una nueva jornada de la primera división de la LNFS. El conjunto de Jesús Velasco quería que empezara a rodar el balón para borrar cuanto antes el duelo ante el Barça Lassa en el que salieron derrotados ante su público.

Y la mejor manera de esfumar los fantasmas es a base de goles. Y el primero, a los tres minutos de juego, fue Bebe. El jugador de Movistar Inter adelantó a los suyos en los primeros compases del partido. Pero la cosa no quedaría ahí, Gadeia, un minuto después, puso el 2-0. Y de nuevo Bebe, a los cinco minutos del inicio, hizo el segundo en su cuenta particular y el tercero de la tarde.

Santi Herrero pidió tiempo muerto para cerrar la hemorragia, pero Movistar Inter siguió a lo suyo, y Pola, que había acabado de entrar, puso el 4-0. Daniel también se sumó a la fiesta. En tan solo siete minutos los locales ya iban 5-0 en el marcador.

Los maños nunca se dieron por vencidos y recibieron su insistencia en forma de gol. Retamar acortaba distancias. Gadeia, por partida doble, pondría el 7-1, y Pola que llevaba 30 segundos sobre el parqué puso el 8-1. Víctor Tejel acortaría distancias antes del descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo y esta vez era Elisandro el que anotaría. Chicho anotaría en el 26 el 9-3, pero el conjunto maño nunca llegó a engancharse al partido. Rafa Rato y Bebe, que firmaría un hat trick, cerraron el marcador con un 11-3.

Tres puntos para los de Torrejón de Ardoz que vuelven a sumar y olvidan de un pluma y a base de goles la última jornada ante Barça Lassa.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO