Andrés Santos, jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, durante un encuentro.
Andrés Santos, jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, durante un encuentro.
Andrés Santos, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que habló sobre como está viviendo estos días. El ala argentino confesó que es “una alegría” que el conjunto navarro siga en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, además de tildar de “acertada” la decisión de dar por finalizada la Liga Regular en Primera División.
“Es una alegría que el equipo siga en Primera División, es el objetivo que me plantearon cuando llegué a mitad de temporada. Es una alegría porque estábamos saliendo de la zona y veníamos jugando cada vez mejor. Estoy contento por el club, porque merece seguir en Primera División”, señaló Andrés Santos. 

Sobre la finalización de la Liga Regular valoró que: “Es la decisión más acertada, porque llega un momento en el que el calendario no te da para jugar todos los partidos que quedan pendientes. Para nosotros volver a jugar después de tanto tiempo confinados psicológicamente iba a ser muy difícil. Es una lástima que termine así la Liga Regular, pero lo primero es la salud y luego viene todo lo demás”.

En cuanto a cómo está pasando estos días, afirma que: “El confinamiento paso con mucha responsabilidad, tomando muchas precauciones y tratando de mantener una rutina. Lo traté de llevar de la mejor manera posible, aunque es difícil, sobre todo para mi que estoy solo y tengo a los míos lejos”.

“Me levanto a las 10, desayuno y hago algunos trabajos en el ordenador, después hago una pequeña rutina de ejercicios, como y por la tarde me pongo a ver alguna serie, o a jugar a algún juego. A las 19 hago videollamada con mi mujer y entrenamos juntos, luego cocino para más tarde salir a pasear un rato o a correr”, concluyó.