Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli.
Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli.
Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, analizó el triunfo conseguido ante FS Talavera por 5-2, en unas declaraciones distribuidas por la entidad gallega. El pívot lucense estrenó su cuenta goleadora ante la escuadra talaverana, al firmar el 4-2 a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.
“Sabíamos que iba a ser un rival muy duro, uno de los equipos más fuertes de la categoría, sabíamos que teníamos que hacer un partido muy bueno para conseguir los tres puntos y creo que hemos hecho muy bien lo que hemos trabajado. Hemos sabido leer su defensa en las distintas fases del partido, aunque si que es cierto que en algunos momentos cometimos errores, pero supimos sobreponernos para regalar una victoria a la afición”, apuntó el jugador lucense. 

Sobre la asistencia del público al Agustín Mourís señaló que: “Venimos de una situación complicada en la que jugar ya es un premio, es una lástima que solo pueda haber 60 personas, pero animaron e hicieron ruido en los momentos importantes. Nos da mucha pena que solo pueda haber 60, ojalá que la situación del país mejore y cada vez pueda haber más gente”.


También tuvo palabras para Oriol Miquel, compañero de equipo al que dedicó el gol: “Fueron momentos muy duros durante el verano cuando nos enteramos de la noticia de Uri. Creo que se merece la dedicatoria y más, ojalá pronto esté recuperado y vuelva a estar como antes”.