Palma Futsal afronta la última jornada de Liga regular con la opción de acabar la primera vuelta en la primera posición. Para ello, el conjunto de Antonio Vadillo tendría que superar a Jimbee Cartagena y esperar al resto de resultados de la jornada. El combinado balear afronta con la necesidad de sumar los tres puntos el choque ante el conjunto cartagenero, que abrirá este sábado la 15ª Jornada de Liga regular a partir de las 12.00 horas (LaLiga TV / 7TV).
Pese a los dos últimos resultados ante Jaén Paraíso Interior (empate) y ElPozo Murcia (derrota), Antonio Vadillo confía en revertir la situación y sumar una importante victoria ante Jimbee Cartagena: “Sabemos que es un equipo que pone las cosas complicadas a todos sus rivales. Es una pista difícil”.
Al igual que sucedió en el enfrentamiento de la Copa de S.M. El Rey, el técnico andaluz podrá contar nuevamente con todos sus jugadores: “Nunca habíamos podido contar con toda la plantilla y ahora es cuando mejor vamos a estar, ya que estamos todos disponibles”.
Vadillo asegura que “no sirve de nada mirar a otros equipos en la última jornada si nosotros no hacemos nuestro trabajo que es ganar en Cartagena. Si hacemos las cosas bien podremos sacar el partido y pelear por seguir en la zona alta de la clasificación que es nuestro principal objetivo”.