Después de la importante victoria ante Movistar Inter, Palma Futsal regresa a la competición regular para medirse este sábado al Aspil-Vidal Ribera Navarra en Son Moix. Las cámaras de LaLiga TV serán testigo del vibrante encuentro entre el líder y el cuarto clasificado. Un choque que el técnico del conjunto balear, Antonio Vadillo, tilda de vital.
El pasado sábado Palma Futsal daba la campanada venciendo prácticamente sobre la bocina a Movistar Inter. Los de Antonio Vadillo lograron la victoria por 4-5 ascendiendo hasta el liderato: “Después de la victoria contra Inter todo se dificulta más, aunque el equipo está preparado para soportar la presión”.

Con el liderato en solitario en su poder, Vadillo no quiere relajaciones por parte de su plantilla y avisa, “somos conscientes de que no nos podemos relajar y para ganar el sábado a Aspil-Vidal Ribera navarra habrá que dar el máximo durante los cuarenta minutos que dure el partido”.

“No nos queremos bajar de ahí arriba (liderato), pero sabemos que competimos contra tres grandes equipos como Movistar Inter, Barça Lassa y ElPozo. Queda aun mucha Liga por delante y la temporada pasada nos tiene que servir de experiencia”, afirma el técnico andaluz de Palma Futsal.