Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Mallorca Palma Futsal recibe mañana sábado a Industrias Santa Coloma en el partido correspondiente a la Jornada 18 de Primera División. El equipo insular quiere volver a ganar en Liga después de su último tropiezo ante Inter FS, contra el que cayó 5-3. Los palmesanos se agarrarán a Son Moix, donde cuentan por victorias todos los partidos que han disputado en la presente campaña. En la previa del encuentro ante el conjunto catalán, Antonio Vadillo, entrenador de Mallorca Palma Futsal, valoró el encuentro ante los medios.
El técnico jerezano ha comentado que "es un partido importante para seguir allí arriba después de la última derrota liguera en casa de Inter FS. Queremos afianzarnos, aunque sabemos que va a ser un partido difícil. Industrias Santa Coloma ha competido en todos los partidos. Es un equipo con mucha energía, joven, muy valiente, muy vertical, que juega mucho de cuatro, pero con mucha intensidad". Vadillo aseguró que el equipo debe "seguir con lo que venimos haciendo últimamente, más allá del último tropiezo, estamos jugando a un gran nivel, estamos con confianza. Además, en casa jugamos muy bien y sacamos los partidos adelante. Esta es la línea a seguir". 

Por otro lado, el entrenador de Mallorca Palma Futsal también destacó que "a partir de ahora los partidos serán más duros porqué el margen de error es mucho menor y todos los equipos suelen cometer menos errores. A pesar de todo, nuestra idea será la misma. Intentar hacernos dueños del y atacar para tener más opciones de tener ocasiones y marcar gol".

El técnico también sostuvo en la rueda de prensa de este viernes que el ritmo de victorias que llevan no se ajusta a la realidad. "Llevamos tres derrotas desde agosto, no es normal. Los partidos cuestan mucho y aunque haya diferencias en la clasificación, la Liga está muy igualada. Sin ir más lejos, en esta última eliminatoria de Copa del Rey, el Barça pasó en la prórroga, Jimbee Cartagena, contra un equipo de Segunda División, en los penaltis, Jaén FS ganó bien, en el resultado, pero en el partido no estuvo tan desigualado... cuesta mucho”, afirmó el entrenador. 

Antonio Vadillo sabe que cometieron errores en la pasada jornada y que tienen que cambiar cosas para conseguir la victoria ante Industrias Santa Coloma. “Nosotros cometimos errores el día de Inter, ellos, como gran equipo que son, nos lo hicieron pagar, pero no es normal que estemos a ocho puntos de Inter en la clasificación. Es mérito nuestro y queremos seguir en esta línea. Las derrotas, a veces, nos vienen bien para mejorar ciertos aspectos del juego que, si vamos sacando los partidos, no somos conscientes de las situaciones que tenemos que mejorar. Tenemos que tener más capacidad de sufrimiento en algunos minutos y jugar más directo", finalizó el entrenador de Mallorca Palma Futsal.