Palma Futsal venció por 8-1 a Jaén Paraíso Interior en un duelo dominado de principio a fin por los locales. El técnico isleño declaró tras el duelo que estaba “muy contento por los jugadores tras el varapalo de la semana pasada”.
Antonio Vadillo declaró tras el partido y su victoria ante Jaén Paraíso Interior que estaba “muy contento sobre todo por los jugadores después del varapalo de la semana pasado. Teníamos ganas de quitarnos el mal sabor de boca. Nos enfrentábamos al Jaén, un grandísimo rival, de nuestra liga, y hemos sido capaces de hacer un gran partido”.

“Estamos en un gran momento de forma, de madurez y día a día vamos mejorando, esa es la temática a seguir y nos quedan dos auténticas finales, ante ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena”, añadió.

Respecto a los grandes resultados que vienen cosechando en Son Moix, dijo que “Nosotros hablábamos de que teníamos que darle alegrías a la afición y creo que lo estamos haciendo. El equipo es muy serio y compacto, con mucha solvencia en los partidos de casa y tenemos que seguir en esa línea”.