Iborra, jugador del Irefrank Elche CF, ante Kiki, del Manzanares FS.
Iborra, jugador del Irefrank Elche CF, ante Kiki, del Manzanares FS.
Tras disputarse los primeros encuentros el pasado fin de semana correspondientes con la Jornada 1 de Liga, este sábado llega la Jornada 2 del Grupo 1 de Segunda División. Un total de dos encuentros conformarán la segunda cita del campeonato liguero. CD El Ejido Futsal – Bisontes Castellón y Elche CF Sala – Manzanares FS Quesos El Hidalgo son los partidos que completan la oferta. El Barça B, por la composición impar del grupo, descansa y Full Energía Zaragoza – Atlético Mengíbar FS y Alzira FS - ElPozo Ciudad de Murcia quedan suspendidos por casos positivos de COVID-19 en el equipo mengibareño y alcireño.
ELCHE CF SALA – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO
Sábado 24/10/10 – 17:00 horas. Esperanza Lag.

El partidazo de la Jornada 2 en el Grupo 1 de la Segunda División se disputa este fin de semana en el Esperanza Lag. El finalista y el semifinalista del Play Off de Ascenso a Primera se ven las caras en un duelo que, a pesar de situarse en la primera parte del calendario, marcará el devenir de dos equipos que están llamados a estar luchando por los puestos de Play Off. Los de Juanlu Alonso se tendrán que desplazar hasta tierras alicantinas para medirse a Elche CF a domicilio. Los de Juanlu Alonso, después de una pretemporada de mucha planificación y organización del nuevo proyecto, el equipo de Ciudad Real logró sacar adelante su primer duelo liguero frente al CD El Ejido Futsal en el Antonio Caba.

Por su parte, el Elche CF debutará en Liga tras no haber podido disputar su primer encuentro del campeonato por darse casos positivos de COVID–19 en el equipo rival. Los de Juan Carlos Guillamón, tras quedarse a las puertas del Ascenso el curso pasado han conformado un plantel de máximo nivel que les convierte en uno de los favoritos en la lucha por el esfuerzo. Manu García, Héctor Jover, Elián o Fabián.
Los antecedentes en los enfrentamientos entre ambos equipos se saldan con el triunfo de los locales en el último compromiso, el de las Semifinales del Play Off de Ascenso (2-5). Mientras que, en la visita de los manchegos al Esperanza Lag el pasado curso lograron obtener los tres puntos con un marcador de 2-5.

CD EL EJIDO FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 24/10/20 – 18:00 horas. Pabellón de los Deportes El Ejido.

El Pabellón de los Deportes de El Ejido se prepara para acoger un encuentro frente a Bisontes Castellón. Una de las cunas del Fútbol Sala en Andalucía será testigo de este encuentro de la Jornada 2 entre CD El Ejido Futsal y Bisontes Castellón. Tras ofrecer su mejor versión en pasado sábado a domicilio frente a uno de los candidatos al Ascenso, como lo es el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el plantel dirigido por Oscar García Poveda encara el partido con el fin de estrenar su casillero de puntos vacíos tras la derrota del pasado sábado. Para ello la plantilla debe desplegar todo su potencial ante un Bisontes Castellón que, a pesar de no haber debutado aún en Liga, no se lo pondrá nada fácil.

Por su parte, el equipo de Castellón de La Plana encara el partido como una oportunidad perfecta para comenzar con victoria su cuarta temporada en Segunda División. Los de José Escrich saltarán a la pista con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos del campeonato de Liga, un logró que reforzaría la ilusión de un equipo que tratará de certificar la permanencia lo antes posible en una categoría compleja. La última cita que disputó el equipo castellonense fue contra Full Energía Zaragoza donde logró imponerse en el trofeo Ciutat de Castelló.

ALZIRA FS – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Suspendido por COVID–19

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – ATLÉTICO MENGÍBAR FS: Suspendido por COVID–19

DESCANSA: BARÇA B