Unai Martínez vuelve a salir del club navarro en calidad de cedido con el objetivo de continuar formándose para dar el salto definitivo a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El ala, de 20 años, regresa al club de su localidad, Tafalla, del que salió el verano pasado con destino a Tudela, donde ha vivido su debut en Primera División.
Unai Martínez Macaya (2/7/1998) jugará la próxima temporada en el Tafatrans Vulcanizados Ruiz después de que el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y el club de Tafalla, su localidad natal, hayan alcanzado un acuerdo para su cesión durante la próxima campaña.

El ala, de 20 años, llegó el verano pasado a Tudela procedente de Tafatrans, y durante la primera mitad de la temporada participó en dos partidos con el Aspil. En la segunda se marchó cedido al Noia Portus Apostoli de Segunda División, con el que consiguió la permanencia en la categoría.

Unai Martínez empezó a jugar en el Tafatrans en Infantil. Posteriormente, sólo jugó un año como Cadete, ya que fue requerido para el Tercera, con el que consiguió el ascenso a Segunda B dos temporadas después. El pasado verano fue fichado por el Aspil y, a mitad de temporada, jugó cedido en el Noia Portus Apostoli.