O Parrulo Ferrol puso fin a la temporada con una victoria ante ElPozo Murcia por 3-1. Una victoria en la que Attos fue el gran protagonista con un doblete y sirvió para agradecer al respetable todo el apoyo mostrado durante este curso.
El brasileño hizo balance de la temporada, la cual “fue difícil, pero con mucho trabajo y profesionalismo por parte de todos conseguimos al final tener nuestros objetivos con éxitos. A nivel personal, muy contento por el desempeño y poder acabar la liga con la mentalidad de los deberes cumplidos que para mi es lo más satisfactorio”.

Para llegar hasta el punto final el conjunto gallego sufrió más de lo esperado, “pasamos por muchas dificultades con temas de lesiones, salidas de jugadores importantes, pero el club ha hecho un gran trabajo en estructurar lo más rápido posible el equipo y el míster también supo trabajar y manejar bien las bajas. Hay que valorar que fue difícil, pero al final conseguimos la permanencia a falta de dos partidos para acabar la liga regular”, declaró.

Sobre Diego Ríos solo puede tener palabras de agradecimiento: “He crecido y aprendido mucho con él, soy muy grato a él como al club por la confianza depositada en mí desde el primer día que llegué a Ferrol”.

Agradecido por la oportunidad y combinando el fútbol español con el brasileño: “Son muy diferentes, tanto tácticamente como técnicamente. Aquí es mucho más intenso, al final exige mucho más físicamente al jugador. Son escuelas diferentes que están a un alto nivel y tanto Brasil como España son referencias para este deporte”. Y para la próxima temporada, Attos se marca como “objetivo personal es seguir creciendo con humildad y trabajo”.