Transcurridas cinco jornadas de Liga, el Azulejos Moncayo Colo Colo se encuentra en una situación privilegiada en la clasificación. Los azulones son cuartos en la tabla, empatados a puntos con el BeSoccer CD UMA Antequera, tercero, tras lograr tres victorias.

El acierto de cara a portería de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez está siendo una de las claves en este arranque de Liga y es que, con 27 dianas, el Azulejos Moncayo Colo Colo es el equipo más goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala por delante de equipos de Primera División como Inter Movistar (20), FC Barcelona (26) u Osasuna (15), y de su categoría donde solo el Real Betis Futsal, con 20 tantos, es capaz de aguantar el ritmo goleador de los azulones.

La media anotadora del Azulejos Moncayo Colo Colo es de 5’4 goles por partido. Un número se incrementa en La Granja donde la media se sitúa en 7’6.

Gran parte de culpa de estos excelentes registros la tiene Juan Muniesa. El capitán sigue demostrando su gran olfato goleador y es el ‘Pichichi’ de Segunda División con ocho goles. Mientras que Pasamón ya ha logrado anotar cinco dianas. Ángel Gascón suma cuatro, Aitor Abenia y Carlos García tres, Diego Pardo dos y Chefo uno.