El portero del Palma Futsal analizó el último partido disputado, en el que empataron a dos en su visita al Pabellón Municipal de Paterna para verse las caras con el Levante UD FS. El meta de la escuadra balear lamentó el hecho de no poder haber conseguido la victoria, al mismo tiempo que se mostró satisfecho con el punto obtenido.
“Fue un partido en el que tuvimos muchas oportunidades, pero en el que al final tuvimos la mala suerte de da tanto con Raúl Jiménez como contra el palo. Pero hay que sacar algo positivo, que es que conseguimos un punto, aunque nos exigíamos los tres”, afirmó Carlos Barrón.
“Hicimos buen partido, donde siempre estuvimos llevando el ritmo del encuentro, no hemos estado acertados de cara a gol pero fue un buen punto en una cancha difícil”, añadió el portero del conjunto balear.
Por último, habló sobre la lesión que sufrió: “En un pase que le di a Lolo noté un pinchazo en el abductor, hay que hacer pruebas pero si que es verdad que tengo molestias. Hay que esperar a las pruebas médicas”.