La Liga Nacional de Fútbol Sala ya conoce a sus representantes en Europa de cara al curso 2019/2020. Barça Lassa y ElPozo Murcia, finalistas del Play Off por el título de Liga, serán los dos clubes que defenderán la marca España en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League.
Tras lograr la clasificación para la Final del Play Off por el título, Barça Lassa y ElPozo Murcia serán los clubes que representarán al Fútbol Sala español en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League. Premio extra para los dos equipos más regulares de la LNFS, que se volverán a ver las caras en una Final de Liga, seis años después.

El Barça Lassa repetirá un año más participación en Europa después de alcanzar la Final Four de las dos últimas ediciones. Los azulgranas no levantan el título continental desde 2014, por lo que la próxima campaña, tendrán una nueva oportunidad para luchar por recuperar el cetro europeo.

Por su parte, ElPozo Murcia vuelve a la máxima competición Europea con el objetivo de obtener uno de los pocos títulos que aun no reside en las vitrinas del club. Desde 2013 el conjunto charcutero no disputaba la UEFA Futsal Champions League, por lo que, durante el curso 2019/2020, los de Diego Giustozzi contarán con un reto mayúsculo por delante.