Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol (Foto: ISO 100 Press)
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol (Foto: ISO 100 Press)
BeSoccer CD UMA Antequera es uno de los equipos más en forma del presente campeonato liguero en Segunda División. Tras un mes de enero donde los de Moli no sumaron los resultados esperados, el equipo universitario se ha repuesto logrando alcanzar la cifra de cinco partidos consecutivos sin perder en Liga convirtiéndolo en un firme candidato al Ascenso a Primera División una vez concluya la presente temporada.
BeSoccer CD UMA Antequera quiere firmar su regreso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional y hacerlo esta misma temporada. El plantel universitario se ha rehecho de un mes de enero nada fácil donde los de Antequera solo sumaron un punto. Las tres derrotas del primer mes del 2020 sumadas a las certificadas frente a Real Betis Futsal y Nítida Alzira en los dos últimos encuentros del año habían colocado a BeSoccer CD UMA Antequera en una situación de seis partidos consecutivos del campeonato nacional de Liga sin poder sumar una nueva victoria a su casillero. Una mala dinámica de resultados, que los de la Ciudad de los Dólmenes han sabido darle la vuelta a base de trabajo y esfuerzo hasta el punto de acumular una vez superada la Jornada 22 del campeonato un total de cinco jornadas consecutivas del campeonato puntuando.

El inicio de este buen momento fue a los finales del pasado mes cuando los de Moli, tras encadenar un conjunto de resultados no deseados en Liga, lograron firmar un meritorio empate a tres en su feudo frente a uno de los equipos en la lucha por disputar el Play Off de Ascenso a Primera División, el Ciudad de Móstoles FS. Una semana más tarde, en el Palacio de los Deportes de Murcia, el equipo universitario regresó a la senda del triunfo y lo hizo con contundencia al imponerse al filial rojillo con un marcador de cuatro goles a ocho.

En la Jornada 20, el cuadro andaluz hizo lo propio, pero esta vez con su público como testigo. En esta ocasión, BeSoccer CD UMA Antequera logró aprovechar los errores de UA Ceutí para certificar los tres puntos en juego y encadenar el tercer partido consecutivo del campeonato sin conocer la derrota. El cuarto llegó en la pista de Azulejos Moncayo Colo Colo en la que la escuadra verde frenó el potencial goleador de los locales sumando un empate a dos. Por último, este pasado fin de semana, el cuadro entrenado por Moli logró con sufrimiento alcanzar la quinta jornada invicto tras imponerse sobre la bocina (3-2) a filial del Barça con un tanto de Nando. Una exitosa racha que ha colocado a los universitarios, con 42 puntos, a cinco del líder.