Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
El BeSoccer CD UMA Antequera es el único equipo de la categoría de plata del Fútbol Sala español que no conoce la derrota en los últimos cinco partidos disputados. Los de Moli acumulan cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas de Liga, consiguiendo 13 puntos de los 15 posibles.
BeSoccer CD UMA Antequera ha conseguido remontar el vuelo tras la mala dinámica de resultados que encadenó en los meses de diciembre y enero, donde acumuló un total de cinco encuentros seguidos sin vencer. Los universitarios han logrado enderezar el rumbo y volver a meterse en la lucha por el liderato, ya que en la actualidad son segundos, a cinco puntos del líder Real Betis Futsal. 

Los de Moli son el único conjunto de Segunda División que no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas. Los triunfos frente a Software DELSOL Mengíbar, Barça B, Unión África Ceutí y ElPozo Ciudad de Murcia, además del empate logrado ante Azulejos Moncayo Colo Colo han permitido sumar a los antequeranos 13 los 15 puntos posibles.

Además, únicamente el Real Betis Futsal, líder de la competición, también ha sido capaz de sumar cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros disputados. El registro de los malagueños les ha permitido volver a la segunda posición de la tabla detrás de los verdiblancos, después de siete jornadas sin pasar de la tercera plaza.