Primera División
BeSoccer CD UMA Antequera, un paso atrás para coger impulso
Publicada el 02/05/2019

Con ese resultado, el conjunto dirigido por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” certificó una magnífica temporada, que comenzó de manera dubitativa, pero que supo terminar de manera ejemplar en los momentos decisivos de la competición.
Las cosas ahora parecen no ser tan felices como hacía tan solo un año, pero de lo que si tienen que estar contentos los universitarios es del gran trabajo de todo un bloque que luchó ante todas las adversidades para poder seguir un año más. Aunque tan solo consiguiera tres victorias, sumara cinco empate y 22 derrotas, la entrega y nunca darse por vencidos caracterizaron a un equipo que siempre jugó con el corazón de los suyos.
Quizá el equipo no supo aclimatarse a la Primera División, quizá no estuvieron todo lo acertado que deberían haber estado en los encuentros, o que les faltara encadenar un par de buenos resultados para salir del bache, pero el merito de este equipo reside en eso mismo, en ser un bloque, una familia que cada fin de semana a pesar de las adversidades luchó con la ilusión de un niño y con las esperanzas puestas en cada pelota y en cada gol.
Volver siempre en mente
Volverá de nuevo a la división de plata, pero 'Moli' ya advirtió: “Hay que trabajar desde ya. Estamos trabajando para el año que viene, y no podemos relajarnos. Esta afición y club se merecen que trabajemos para devolverle lo que sin querer le hemos quitado”.
“Es una pena que no hayamos mantenido la categoría porque cuesta mucho trabajo, pero lo vamos a intentar una tercera vez. No es fácil, hay equipos que lo llevan intentando mucho y será difícil. Esta afición se lo merece y lo vamos a intentar”, añadió. Y que nadie se lo olvide, BeSoccer UMA CD Antequera volverá.
