Los jugadores de BeSoccer UMA Antequera celebran un gol
Los jugadores de BeSoccer UMA Antequera celebran un gol
El BeSoccer CD UMA Antequera afronta la Temporada 21/22 como el inicio de un nuevo ciclo. Tras el descenso a Segunda División y la marcha de Moli del banquillo tras más de 33 años, para pasar el director deportivo de la entidad antequerana, abren una nueva etapa en el club universitario, que estará entrenado por Tete, hasta ahora segundo entrenador. Por delante tiene la misión de hacer que el equipo luche por el ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Después de un movido mercado estival con cinco bajas, diez renovaciones y cuatro fichajes, la ilusión ha sido renovada para retornar a Primera División. Y más con la llegada de un auténtico mago como Burrito. El ala malagueño pondrá al servicio del BeSoccer CD UMA Antequera su calidad y experiencia en su regreso a la provincia que le vio nacer. El resto de incorporaciones destacan por su juventud. Quique Hernando con 22 años y los hermanos Pablo y Ángel Ramírez, de 20 y 22 años respectivamente, serán la savia nueva de una escuadra con acento malagueño.

Y es que varios jugadores son de la tierra, incluidos los tres capitanes: Miguel, Óscar Muñoz y Cone. Serán tres pilares fundamentales para que el nuevo proyecto no pierda la esencia que ha llevado a los universitarios a lograr el objetivo del ascenso en tres ocasiones. Junto con sus compañeros lucharán por subir de nuevo a la categoría de oro y repetir lo sucedido en 2020, cuando el equipo retornó a Primera tan solo una temporada después de bajar a Segunda. Todo ello sin perder los valores que han acompañado a la entidad malagueña en su recorrido por la élite del Fútbol Sala español.