Ángel Bingyoba y el Jaén Paraíso Interior han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que vinculaba a ambas partes. De esta forma, el pívot madrileño, que tenía un año más de contrato con el cuadro jienense, amplia su vinculación en la entidad de la Capital del Santo Reino hasta el año 2023.
De esta manera el pívot madrileño seguirá defendiendo los colores del equipo amarillo hasta el año 2023. Ángel lleva dos temporadas en la entidad jienense y, a pesar de que no ha tenido suerte con las lesiones, se ha convertido en una pieza importante del proyecto, aportando un extra al juego. Por ello, la dirección deportiva del club ha decidido apostar por su continuidad.

Ángel se mostró muy contento tras la firma del nuevo acuerdo: 'La es verdad que estoy contento. Siendo honesto, se que no han sido mis mejores años, con lesiones y distintas cosas, pero confío en volver a dar mi mejor versión y no hay mejor sitio que Jaén, ya que contamos para mi con unos de los tres mejores entrenadores de la liga y de los que mejor trabaja'.

'Se y soy consciente del potencial que puedo llegar a tener y eso lo tendré que explotar con mucho trabajo, para devolver la confianza que se me ha otorgado. A la afición poco hay que decirle, solo que sigan igual que ahora, que con ellos hacer las gestas y los años tan buenos que llevamos haciendo es más fácil, ya que te elevan en los partidos y cuando estas decaído te dan ese empujón para levantarte'.