Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
La tercera temporada de Bisontes Castellón en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional concluyó con éxito para el equipo castellonense. Los de José Escrich podrán disfrutar por cuarta temporada consecutiva de la Mejor Liga del Mundo, la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras una temporada donde al termino de la Jornada 23 se encontraban fuera de los puestos de descenso a Segunda División B.
Una de las cunas del Fútbol Sala nacional seguirá contando con el mejor Fútbol Sala la temporada que viene tras cerrar un año con los objetivos cumplidos. En su tercera temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con la denominación de Bisontes Castellón, el equipo ha logrado cumplir los objetivos, a pesar de quedar la competición interrumpida en la Jornada 23 de la Liga Regular por el avance en nuestro país del coronavirus. El equipo dirigido por Jose Escrich logró alcanzar la cifra de 25 puntos antes de que se paralizase el deporte en España.

Unos registros que mantuvieron al equipo fuera de los puestos de descenso a Segunda División B con un total de siete victorias y cuatro empates en su haber. Los números de los de Castellón de La Plana son llamativamente superiores en casa que lejos del Ciutat de Castelló donde se le ha resistido el poder puntuar. En su feudo, el cuadro blanco ha acumulado unos excelentes números con un total de 20 puntos procedentes de seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Sin embargo, fuera de su fortín, el equipo de la Comunidad Valenciana únicamente ha logrado hacerse con el ‘más tres’ en juego en el duelo de la Jornada 12 contra Irefrank Elche CF Sala (2-3).

Peloncha y Chema, líderes del equipo

Adrián Medrano ‘Peloncha’ y José María Barrera ‘Chema’ han liderado a Bisontes
Castellón la presente temporada en la categoría de plata. El primero siendo un fijo en los esquemas del cuadro castellonense merced a su calidad en labores ofensivas que lo han llevado a destaparse ofensivamente con un registro de 9 tantos. Mientras que, en el caso del jugador de La Rioja su aportación defensiva más su llegada al ataque han hecho de él un jugador completo en el que ha virado el juego del equipo.