José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, atiende a los medios de comunicación.
José Escrich, entrenador de Bisontes Castellón, atiende a los medios de comunicación.
El Bisontes Castellón FS quiere hacer oficial la continuidad al frente de la nave Castellonense de «José Luis Pérez Escrich (València, 25-04-1971)» como primer entrenador.
Conocido deportivamente como José Escrich, pertenece a la nueva generación de técnicos del futbol sala español. A pesar de su juventud, su preparación le llevó a dirigir al Valencia FS, coronándolo campeón de Plata en la temporada 2005/06, también al Armiñana Valencia en 2007, con el que logró el ascenso a la Primera División, al Gasifred Ciutat d’Eivissa en 2008, consiguiendo el ascenso a Segunda División y al Levante UD FS desde la temporada 2009 a la 2016 con el que logró el ascenso a Segunda División A y Primera División. Tras aterrizar la navidades pasadas en el conjunto castellonense, hizo de su carácter laborioso y exigente su mejor arma para que el equipo continuará una temporada más en categoría de plata de la mejor liga del mundo.
Así valoraba su renovación José Escrich al frente del Bisontes: "Muy contento de poder continuar el proyecto que iniciamos hace unos meses en una plaza histórica como la de Castellón. Estamos confeccionado un plantel muy compensado en todas sus líneas y planificando ya una pretemporada que queremos que sea exigente. Nuestro primer objetivo será salvarnos lo antes posible sin pasar apuros y con el objetivo una vez conseguido, pelear por algo más. Estoy convencido que vamos a un Bisontes muy fuerte indistintamente la pista en la que juegue".