Los jugadores del Bisontes Castellón FS celebran el Trofeo Ciutat de Castelló.
Los jugadores del Bisontes Castellón FS celebran el Trofeo Ciutat de Castelló.
El Bisontes Castellón FS afronta su cuarta campaña de forma consecutiva en la categoría de plata de la Mejor Liga del Mundo. Los pupilos de José Escrich estuvieron inmersos en una permanente lucha por la salvación en el curso anterior, en el que acabaron tres puntos por encima del descenso. Después de una temporada complicada, la escuadra castellonense encara un nuevo curso con la ilusión renovada y con refuerzos que han permitido dar un salto de calidad a la plantilla.
El equipo de Castellón de la Plana cerró la temporada pasada con el objetivo cumplido, la permanencia. Este año, la meta no es diferente. Por ello, el club ha efectuado una serie de cambios en el equipo con el firme propósito de asentarse en la categoría sin sufrir contratiempos. Sergio Quílez, Gambín, Diego Sancho, Dani Gómez y Sergi Cuxart han sido los fichajes que se han sumado a la causa castellonense. La dirección deportiva ha depositado su confianza en estos cinco jugadores para potenciar el nivel competitivo del plantel, al igual que en la figura de su entrenador, José Escrich, que ha renovado su vínculo con la entidad.

En el apartado de bajas, el Bisontes Castellón FS también ha efectuado varias modificaciones para impulsar el proyecto deportivo. Nacho Serra, Jere, Marquina, Peiró, Juanito, Rangel y David Señoret conforman la lista de jugadores que han dejado de pertenecer a la escuadra castellonense. El Ciutat de Castelló aguarda con el deseo de efectuar una gran campaña y soñar con el Play Off.