Mejor Quinteto de la Jornada 34
Mejor Quinteto de la Jornada 34
La Liga Regular llegó a su fin en una Jornada 34 unificada que nos dejó grandes actuaciones individuales. Bajo palos se encuentra Borja Puerta (Industrias Santa Coloma), de cierre se coloca Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), las alas son para Javi Alonso (Fútbol Emotion Zaragoza) y Miguelín (ElPozo Murcia Costa Cálida), mientras que de pívot se sitúa Vilela (Palma Futsal)

Borja Puerta: el muro de Santa Coloma

El portero de Industrias Santa Coloma exhibió su repertorio de paradas en la victoria sobre Osasuna Magna Xota por 5-1 de los de Javi Rodríguez. Sus reflejos y estirados dejaron muestra del nivel del meta de los colomenses. 

Pablo del Moral: gol y permanencia

El cierre del Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvió a ser clave una jornada más para los de Josan González. Además de sus habilidades defensivas anotó uno de los tres tantos en la victoria contra el Jaén FS por 2-3 que dio la salvación a los califas.

Javi Alonso: el mago volvió a sacar la varita

El ala del Fútbol Emotion Zaragoza firmó una tarde para el recuerdo en Paterna. Autor de un hat-trick en el el triunfo de los maños sobre el Levante UD FS por 2-5, el 7 volvió a demostrar la calidad que atesora para llevar a los suyos al Play Off.

Miguelín: un capitán eterno

ElPozo Murcia Costa Cálida rindió homenaje a su capitán, Miguelín, que no seguirá la próxima temporada en la entidad rojilla. El ala balear respondió en el campo mostrando su experiencia sobre las pistas de Fútbol Sala.

Vilela: doblete de fe 

El pívot del Palma Futsal anotó dos goles en el empate que los palmesanos cosecharon en Burela. Un punto que no les sirvió para quedar campeones de la Liga Regular, pero que dejó claro que los de Vadillo siempre luchan hasta el final.