Cascavel se impuso en el primer partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNF) de Brasil, al derrotar al Magnus por 1-3. Ernani (en dos ocasiones) y Zequinha marcaron los goles para el equipo de Paraná, mientras que Leozinho marcó los goles para el conjunto paulista. El título se decidirá el próximo domingo. Con un empate, sería campeón la 'Serpiente Tricolor' paranaense mientras que el 'Cachorrão' de Sorocaba necesita ganar en el tiempo reglamentario para forzar la prórroga, en la que también necesitaría la victoria para revalidar su título.
Magnus, que se clasificó para su quinta final de Liga en ocho años de existencia, y aspirar a lograr su tercer título, segundo consecutivo, se vio sorprendido por el Cascavel, que llega a la decisión del título por primera vez.
Ernani adelantó a la Serpiente Tricolor y Ricardinho apostó en el segundo tiempo por el jugador y Ernani hizo doblete. Leozinho recortó distancias pero en una nueva recuperación defensiva en el 5x4, Zequinha sentenció el partido.