
El Corinthians abrió los octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en el gimnasio Wlamir Marques, ante el Foz Cataratas con una victoria: 4-2, goles de Léo Costa (en propia puerta), Lé, Deives y Jhol. Léo Costa y Kauê anotaron para el equipo visitante.
ACBF se adelantó en los octavos de final de los Playoffs de la LNF 2021 al derrotar a Minas por 1-0, con gol de Biel. El partido de vuelta será el próximo fin de semana, en Carlos Barbosa. Al equipo del entrenador Edgar Baldasso le vale un empata para pasar a cuartos de final.
Jugando en São Bernardo do Campo y con un parón por problemas de iluminación, Joinville venció a Santo André Intelli por 5-0 y regresa con la ventaja para el partido en Joinville. Daniel Shiraishi, Dieguinho (2), Igor Costa y Caio marcaron los goles del partido.
En el partido de ida de los octavos de final de los playoffs de la LNF 2021, Praia Clube y Magnus empataron 1-1, en Arena Praia, en Uberlândia. Rodrigo Viana lo hizo para los dueños de la casa y Leozinho empató para los visitantes, que son los vigentes campeones. Asimismo, Joaçaba venció al Blumenau por 7-4.
En el partido de ida de los octavos de final de los Playoffs de la LNF 2021, el Atlântico venció al Campo Mourão por 4 a 1. Doblete de Serginho, Suelton y Grillo para los Gauchos. Caio Jr hizo el de la escuadra de Paraná. São José venció a Marechal por 3 a 2. Los goles del partido los marcaron Allison (por partida doble) y Jhonatan Bob para los anfitriones. Dickson y Malcolm lo hicieron por Marechal.
