Magnus Futsal logró la Taça Brasil, el único título que faltaba en su palmarés
Magnus Futsal logró la Taça Brasil, el único título que faltaba en su palmarés
Magnus Futsal ganó el título que faltaba en su galería de trofeos al vencer a Joinville por 3 a 2 la Taça Brasil de Clubes. En su octavo año de proyecto, el equipo de Sorocaba consiguió el primer lugar en las principales competiciones de fútbol sala del país brasileño que alcanzaba su edición número 48.
En el primer ataque, el balón le cayó a Ricardinho, que lo empujó a la red. Con ventaja en el marcador, el conjunto paulista comenzó a atacar con cautela y permitió los ataques del oponente. Djony garantizó el marcador cero en la primera etapa con importantes atajadas.

En la segunda parte, Renatinho aprovechó un balón suelto para empatar el partido. Luego vino la respuesta: Sinoê recibió en la entrada del área y, en un primer momento, disparó poniendo en ventaja a los sorocabanos.

Aprovechando un robo de balón, Rodrigo realizó un disparo lejano y lograba el tercero. Fue el gol número 300 del capitán de Magnus, el máximo goleador de la historia del equipo, en su octava temporada en Magnus Futsal.

JEC recortó distancias por mediación de Dieguinho, que aprovechó un balón en el segundo palo. Con poco tiempo en el reloj, el equipo de Santa Catarina intentó un último balón, pero la defensa de Magnus Futsal no dio ocasiones y garantizó el título inédito.