Magnus Futsal se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil por tercera vez en su historia. CBFS
Magnus Futsal se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil por tercera vez en su historia. CBFS
Magnus Futsal se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil 2024 tras vencer al Praia Clube (5-1) en el Arena Jaraguá con goles de Charuto (2), Pepita, Leandro Lino y Gabriel. Con este título, el equipo de Sorocaba aseguró una plaza en la Libertadores de Futsal, el torneo más importante del continente, que se realizará del 19 al 26 de mayo, en Argentina, junto al otro representante brasileño, el Cascavel.
Esta es la tercera vez que el equipo de Sorocaba es campeón de la Supercopa, organizada por la Confederación Brasileña de Futsal (CBFS). Magnus Futsal Sorocaba ya ganó la competición en 2018 y 2021.

Magnus abrió el marcador con un gol de Charuto. Luego, Pepita amplió, pero Gilvan recortó distancias para el rival. En los minutos finales del primer tiempo, Leandro Lino puso el 3-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto de Ricardinho siguió dominando las acciones y anotó en dos ocasiones más, primero con Gabriel y luego con Charuto, cerrando el marcador final en 5-1 y proclamándose máximo goleador del torneo.

Magnus Futsal ahora centra su atención en su debut en la Liga Nacional de Futsal 2024, previsto para el 23 de marzo, ante el São Lourenço, fuera de casa.