El vestuario de Palma Futsal volvió a demostrar su ambición y confianza en el grupo días antes de visitar la difícil cancha de ElPozo Murcia. Tanto Bruno Taffy como Diego Quintela no escondieron su optimismo de cara a este choque en el que los baleares irán con la clara intención de sumar tres puntos importantísimos en la pelea por cerrar la Liga regular entre los cuatro primeros clasificados.
El jugador brasileño declaró ante los medios de comunicación que “se avecina un gran partido que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel. Esta temporada todos estos partidos hemos estado muy bien y estamos trabajando para seguir en la línea en la que estamos”.

“Esperamos que sea un gran partido y que podamos sacar ahí una victoria”, analizaba un Bruno Taffy que añadía que retos como el del sábado ante ElPozo Murcia “motivan bastante” y avisaba a los rivales de que “intentaremos sacar nuestra mejor versión” para sumar los tres puntos.

D. Quintela: “Es una buena prueba de cara al Play Off, donde nos tocará sufrir”

Por su parte, el gallego Diego Quintela apela a “seguir en esta buena dinámica en la que nos encontramos” y considera que el choque contra ElPozo Murcia es una buena prueba de cara al Play Off porque el equipo tiene “que saber sufrir porque en el Play Off tocará sufrir” como este este sábado en Murcia.

Respecto al partido, el ala pívot del combinado balear cree que será “un partido muy competido, muy similar al de la primera vuelta, pero ojalá los tres puntos se vayan para Palma”, explicaba un Quintela que advería que “ElPozo es un rival muy duro, uno de los mejores equipos de la Liga y tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos y regalar lo menos posible porque los grandes aprovechan cualquier despiste para hacer un gol”.

“Estamos en una buena dinámica, tenemos que confiar en nosotros mismos, hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquier y es un partido muy importante porque nos daría un plus emocional de cara al Play Off por el título”, afirmó.