Dani Saldise, del C.A. Osasuna Magna, da un pase ante Márquez, del Levante UD FS
Dani Saldise, del C.A. Osasuna Magna, da un pase ante Márquez, del Levante UD FS
Duelo con sabor ‘futbolero’ entre C.A. Osasuna Magna y Levante UD FS en uno de los partidos más destacados en la noche del viernes. Rojillos y granotas se verán las caras a partir de las 20:30 horas del viernes en un choque donde el cuarto puesto de la clasificación estará en juego. Asier y Cecilio, jugadores dentro del cinco ideal de la Jornada 4, firmarán un trepidante enfrentamiento.

La Jornada 5 entra en acción este fin de semana con un duelo ‘futbolero’ entre C.A. Osasuna Magna y Levante UD FS en uno de los partidos más destacados de la noche del viernes de Fútbol Sala. El cuarto y quinto clasificados se ven las caras sobre la Pista Azul de Anaitasuna con el objetivo de sumar unos nuevos tres puntos a su casillero que le permitan continuar al menos una jornada más en la zona alta de la clasificación. Será la undécima vez que ambas escuadras se vean las caras en Liga. Desde que disputasen el primer encuentro en octubre de 2014, la escuadra ‘rojilla’ se ha mostrado intratable en sus duelos directos frente a Levante UD FS sumando nueve de diez victorias frente a Levante UD FS. En el enfrentamiento restante, ambos equipos sellaron tablas con un resultado de dos tantos a dos.

Tras vencer la semana pasada a Jimbee Cartagena en Anaitasuna, los de Imanol Arregui vuelven a disputar un partido ante su afición por segunda semana consecutiva con el objetivo de sellar un nuevo triunfo de un equipo que no ha vuelto a ceder ningún punto desde que lo hiciese en la primera jornada del campeonato frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tres victorias frente a Pescados Rubén Burela, Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena que le han posicionado en el cuarto escalón de la tabla con un total de 9 puntos.

Por su parte, después de iniciar la Liga con victoria en Son Moix, el Levante UD FS volvió la jornada pasada a la senda del triunfo esta vez con una victoria frente a Industrias Santa Coloma en Paterna. Los levantinistas tratarán de seguir engrasando los engranajes para hacerse con los tres puntos en un complicado feudo como lo es Anaitasuna y frente a un rival al que nunca han sido capaces de superar en competición oficial. Además, el triunfo de los granotas en tierras navarras les permitiría adelantar a un rival directo en la clasificación.

El cara a cara: Asier v/s Cecilio

Además, sobre la pista se vivirá el duelo entre Asier y Cecilio, dos de los jugadores más en forma del campeonato doméstico que conforman el mejor quinteto de la Jornada 4 en Primera División. El de Córdoba afronta el choque siendo el máximo goleador de su equipo tras haber firmado un hat-trick el fin de semana pasado frente a Industrias Santa Coloma. Por su parte, Asier será el encargado de defender un fin de semana más la meta del equipo menos goleado de la Liga la presente temporada (3 goles) y lo hará con confianza plena tras haber cuajado un gran partido frente a Jimbee Cartagena con paradas de gran mérito que a la postre sirvieron para que el C.A. Osasuna Magna sumase la tercera victoria consecutiva del presente curso liguero.