Plantilla del C.A. Osasuna Magna la temporada 2020/21
Plantilla del C.A. Osasuna Magna la temporada 2020/21
C.A. Osasuna Magna se prepara para un nuevo curso en la élite del Fútbol Sala nacional. Tras cambiar gran parte de la plantilla respecto al curso pasado, los de Imanol Arregui comienzan un nuevo curso con la ilusión de siempre. El proyecto renovado de los de Irurtzun, que presenta siete nuevas caras, intentará luchar por las cuotas altas de la Liga.
Uno de los históricos de la Liga Nacional de Fútbol Sala como C.A. Osasuna Magna volverá a competir el curso 2020/21 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Irurtzun, a pesar de haber contado con un gran cambio de jugadores respecto al curso pasado, mantienen su competitividad. La base del proyecto estará sustentada con dos jugadores de Irurtzun, aquella localidad que vio nacer a un club.

Roberto Martil, capitán desde la marcha de Javier Eseverri, y Asier Llamas compartirán el brazalete de capitán en la campaña 2020/21. Sobre ambos se cimentará el nuevo proyecto del C.A. Osasuna Magna para la presente temporada. Los dos jugadores están llamados a comandar el ‘nuevo Xota’ en un proyecto que intentará hacer soñar a la gente de Anaitasuna una vez que se han cumplido una década de la última final de Liga que disputo el equipo frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Estos dos jugadores junto a la continuidad de Juninho, Bynho y Mancuso volverán a estar a la disposición de Imanol Arregui para el presente curso.

Revolución en el mercado estival

C.A. Osasuna Magna es uno de los equipos de Primera División que más ha acudido a la posibilidad de fichar en este mercado estival. Hasta cinco bajas ha contado la escuadra verde en el presente mercado estival, sin embargo, los de Navarra han acudido muy bien al mercado haciéndose con la incorporación de hasta siete nuevas caras.