La plantilla del C.A. Osasuna Magna posando en el primer día de pretemporada
La plantilla del C.A. Osasuna Magna posando en el primer día de pretemporada
La temporada 2020/21 comienza este miércoles para C.A. Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma. A ellos, se le sumará el próximo lunes 27 de julio el Real Betis Futsal, que ya ha tenido su primera toma de contacto, y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Los equipos de Primera División vuelven al trabajo para afrontar una nueva e ilusionante temporada. El curso 2020/21 comenzará el próximo sábado 5 de septiembre con la disputa de la primera jornada del campeonato nacional de Liga en Primera División. Por ello, han sido varios los equipos de la máxima categoría los que regresan al trabajo con el objetivo de afrontar el arranque liguero en óptimas condiciones. Los primeros en hacerlos serán dos de los equipos ilustres de la Liga Nacional de Fútbol Sala, C.A. Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma.

Los de Imanol Arregui un mes después de su participación en el Play Off Exprés por el título de Liga volverán al 40x20 para preparar la temporada 2020/21. Los jugadores y el cuerpo técnico están citados en Anaitasuna este miércoles 22 de julio para comenzar los entrenamientos. Por su parte, los de Javi Rodríguez, que tuvieron que posponer el comienzo de la pretemporada por los rebrotes surgidos en Barcelona y su área metropolitana, volverán a los entrenamientos también este miércoles. Sin embargo, estos lo tendrán que hacer en una superficie al aire libre debido a las restricciones existentes por el COVID–19.

Real Betis Futsal, primera toma de contacto

El Real Betis Futsal tuvo el pasado lunes 20 de julio la primera toma de contacto. El equipo verdiblanco, que debutará en Primera División este nuevo curso, se reunió en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín para poner los primeros cimientos de lo que será un ilusionante curso. La plantilla al completo, con la incorporación de Nico Sarmiento, se reunió con el staff técnico comandado por Juanito antes de regresar a los entrenamientos el próximo lunes 27 de julio.

Córdoba Patrimonio, un ejercicio de responsabilidad

Otro de los equipos que volverá la próxima semana será el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En un ejercicio de responsabilidad del equipo cordobés, que tenía previsto el regreso este martes 21 de julio, ha decidido retrasar su vuelta al 40x20 hasta la fecha del lunes 27 de julio con motivo de que los jugadores tengan hechos los test y estos sean negativos.