El jugador del Jaén Paraíso Interior habló sobre el momento por el que pasa el conjunto andaluz. El 10 amarillo fue el gran protagonista de la victoria ante Levante UD FS el pasado sábado, al firmar un póker con tres goles desde los 10 metros y otro de penalti. El gaditano destacó la importancia de los próximos compromisos ligueros de los de Dani Rodríguez, ante Peñíscola RehabMedic y Fútbol Emotion Zaragoza.
“Estoy muy contento, sobre todo por la victoria, que era muy importante para nosotros. Levante UD FS, a pesar de tener plaza para la Copa, es un equipo que va a estar peleando por estar entre los ochos primeros”, afirmó Carlitos.

“Fue un partido muy intenso. A mi parecer fuimos muy superiores al Levante UD FS, ellos salieron muy intensos y nosotros conseguimos estar bien en defensa. El resultado reflejó lo que se vio en la pista”, señaló.

Al ser cuestionado por su secreto que le ha convertido en un especialista desde los 10 metros, señaló que: “No suelo pensarlo mucho antes, porque cuanto más pienso al final tienes más dudas. Una vez que colocó el balón se más o menos de donde voy a lanzarlo. No suelo pensar más de eso porque al final me creo dudas en mí mismo. Intento siempre cambiar para que los porteros no sepan realmente donde tiro”.

Próximos partidos de Liga

“En cuanto a los siguientes encuentros, valoró que: “Los próximos partidos, ante Peñíscola RehabMedic y Fútbol Emotion Zaragoza, son los que van a marcar nuestra temporada. Son dos finales para nosotros, para estar más cómodo para conseguir el objetivo de meternos en la Copa de España. Tenemos que salir al 200%, sabiendo que ellos vienen de ganar y tienen la moral por las nubes y sabemos que si nos ganan se ponen cerca de nosotros y eso es algo que no podemos permitir”, concluyó.