El Jaén Paraíso Interior afronta las semifinales del Play Off por el título con optimismo e ilusión. Después de apear de la competición a Osasuna Magna, los amarillos se verán las caras con ElPozo Murcia, un rival altamente competitivo que, a buen seguro, pondrá las cosas muy complicadas a los de Dani Rodríguez. Desde la cautela y el respeto, Carlitos, máximo goleador de la LNFS con 33 goles, analiza la serie de semifinales, así como el gran momento de forma que atraviesa, en declaraciones, en exclusiva, para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Tras superar los Cuartos de Final, el vestuario amarillo está concienciado de hacer algo grande. “Veo bien al equipo, estamos enteros después de una eliminatoria de Cuartos muy reñida. Ahora que hemos llegado a semifinales queremos disfrutarlas como se merece, pero siempre con los pies en el suelo”, asegura Carlitos.

El máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala y buque insignia del Jaén Paraíso Interior espera “partidos muy igualados” ante ElPozo Murcia, donde “los pequeños detalles estarán presentes y marcarán la diferencia, para que un equipo u otro se lleve la eliminatoria”.

Esta campaña los números avalan a un jugador que, como el mismo señala, “estoy firmando mi mejor temporada de largo, y ya que estoy, me gustaría seguir ayudando al equipo como hasta ahora”. Además, recalca no ponerse techo, “las notas habrá que ponerlas cuando termine todo. Ese será el momento de reflexionar y ver que hemos hecho mal o bien”.

La línea a seguir: Competir cada partido como si fuese el último

De superar las semifinales, el Jaén podría jugar en Europa la próxima campaña, algo que, pese a tener presente, prefieren no pensar en el vestuario amarillo. “Lo bueno que tiene este equipo es que todos los partidos los jugamos como si fuera el último, sin mirar más allá. El sábado vamos a jugar y competir como hacemos siempre”.