Si hay un nombre propio en la Liga Nacional de Fútbol Sala ese es el de ‘Carlitos’. Cuando aún faltan por disputarse la última Jornada de Liga regular, así como el Play Off por el título, el jugador del Jaén Paraíso Interior firma 30 goles esta temporada en la Mejor Liga del Mundo. Números sobresalientes para un pívot determinante y que está viviendo en Jaén su segunda juventud.
A falta de una jornada para el término de la Liga regular, Carlitos encabeza la tabla de máximos artilleros de la LNFS. Treinta goles avalan al pívot gaditano que está firmando, posiblemente, su mejor campaña como jugador profesional. Como el mismo aseguraba en el mes de marzo, le ficharon “para seguir marcando goles”. Y vaya si lo está logrando.

Atrás quedan los 14 tantos marcados la pasada temporada en su primera campaña portando la elástica jienense, o los 8 anotados en Palma Futsal durante el curso 16/17. Hay que echar la vista atrás para recordar los 23 goles con la camiseta de Osasuna Magna en la temporada 13/14, o los 22 de la 14/15 con el club de Irurtzun.

La confianza depositada por el técnico Dani Rodríguez se ha traducido en goles y buen juego por parte del andaluz. Trabajo y más trabajo son las claves de un jugador determinante en las acciones a balón parado, así como desde el punto de diez metros. Talento, madurez y un descaro al alcance de pocos, caracterizan al máximo artillero de la LNFS.