Palma Futsal ha sido uno de los primeros equipos en volver a la actividad. Los de Vadillo han comenzado a preparar la próxima temporada desde el pasado lunes. Barrón, capitán del conjunto insular, analizó como afinan los suyos la puesta a punto de cara a una nueva campaña.
Carlos Barrón, reconocía que “toda la plantilla tenía ganas de empezar porque son bastantes días que estamos fuera sin el contacto del Fútbol Sala y ha ido bastante bien para recargar las pilas y la ilusión” y valoraba muy positivamente los refuerzos del conjunto balear porque cree que “han llegado fichajes bastante buenos y nos van a ayudar bastante”.

El portero cordobés se manifestaba en la misma línea que su entrenador a la hora de pedir prudencia y calma ante una pretemporada que se avecina muy larga. “Queda un mundo para empezar la temporada. Lo importante es que los nuevos se vayan adaptando a la plantilla. Es importante que no se haya ido tanta gente y se haya mantenido gran parte de la plantilla'.

'Para nosotros es importante que la adaptación sea rápida y que durante la pretemporada logremos el nivel que queremos. Intentaremos ponernos lo más rápido posible a punto pero lo que queremos es jugar. Hay que coger buenas sensaciones y llegar lo mejor posible al primer partido de Liga”, analizaba el capitán.